• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Duro varapalo: la Peña Sport encaja un severo correctivo en el campo del Amorebieta

Amorebieta 4
1 Peña Sport

El conjunto dirigido por Rodrigo Hernando ha desperdiciado una buena oportunidad de alcanzar los puestos de permanencia.

Valdo en acción con la Peña Sport. Facebook Peña Sport.
Valdo en acción con la Peña Sport. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport ha perdido este sábado (4-1) en el campo de la SD Amorebieta, pese al gol de Adrián Socorro, y ha dejado pasar una buena ocasión de recortar puntos de distancia sobre los puestos de permanencia en la Segunda división B.

El primer gol del partido ha llegado en el minuto 22 de juego, obra de Ion Ander Pérez (1-0), después de dos paradones del meta navarro Íñigo Calvo con el Amorebieta metiendo a los de Tafalla dentro de su área en los primeros minutos de partido.

La Peña ha reaccionado con una buena ocasión de Valdo, cuyo disparo lo ha atrapado el meta Nacho Zabal, y un buen centro de Oier Sarriegi ha estado a punto de ser rematado por Xabier Echarri en una excelente posición de gol.

Tras el descanso, al que se ha llegado con ventaja mínima de los locales, el Amorebieta ha conseguido el segundo tanto del partido en el minuto 65 de juego obra de Ion Ander Pérez (2-0).

Los esfuerzos navarros no han dado fruto y los vizcaínos han conseguido el tercer tanto en el minuto 73 por medio de Sebastián Setti en el minuto 73. Los de Tafalla han recortado diferencias con el gol de Adrián Socorro (3-1) en el minuto 83 de juego. No obstante, Edu Ubis ha conseguido el 4-1 en el minuto 88.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Sarriegi, De Frutos, Iván, Xiker, Ceberio, Fermín Úriz, Javi Alonso, Xabi Echarri, Diego Lacruz y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por la SD Amorebieta que entrena Xabi Sánchez han jugado: Nacho Zabal, Eriz, Morgado, Simic, Oier, Juaristi, Iturraspe, Setti, Ion Ander, Seguín y Mikel Álvaro.

El próximo partido de la Peña Sport se va a disputar el sábado 31 de marzo a las 16,30 horas, ante el Burgos CF en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duro varapalo: la Peña Sport encaja un severo correctivo en el campo del Amorebieta