FÚTBOL
El Barcelona se apunta otra Copa del Rey ante un frágil Deportivo Alavés en el estadio Vicente Calderón
La despedida de Luis Enrique en el banquillo azulgrana termina con la celebración de un nuevo título para los culés.
La despedida de Luis Enrique en el banquillo azulgrana termina con la celebración de un nuevo título para los culés.
El FC Barcelona ha conseguido el título de campeón de la Copa del Rey 2017 al superar al Deportivo Alavés (3-1) en la final disputada en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
El conjunto azulgrana despidió a su técnico, Luis Enrique, con un nuevo título después de perder la liga en la última jornada de liga y de quedar eliminado en la Champions en cuartos de final por la Juventus.
La final ante el conjunto de Vitoria solo tuvo historia en la primera parte, ya que los catalanes marcaron dos goles seguidos Neymar y Alcácer al borde del descanso y sentenciaron el partido con el 3-1 al descanso.
Leo Messi adelantó a los de Luis Enrique en el inuto 29 y Theo Hernández igualó el marcador en el minuto 32 en un lanzamiento de libre directo.
La segunda parte ha resultado insulsa con un Barcelona muy cómodo y un Alavés que no ha logrado poner en aprietos al equipo de Luis Enrique.
El defensa barcelonista Mascherano se tuvo que retirar en camilla con el marcador en empate sin goles al sufrir una herida frontal con conmoción y lesión en la rodilla derecha.