• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

La Peña Sport merece la victoria pero solo puede empatar ante el Athletic B en Tafalla

Peña Sport 1
1 Athletic B

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando sigue sumando y se acerca al puesto de promoción de permanencia en Segunda B.

La Peña Sport sigue sumando. Esta vez un punto ante el Athletic B (1-1) en el campo de San Francisco de Tafalla, que no le sirve para salir de los puestos de descenso, pero le acerca al de promoción que ocupa el CD Vitoria, dentro de la Segunda división B.

El marcador se ha abierto pronto en el campo de San Francisco. El filial rojiblanco ha conseguido el 0-1 en el minuto once de juego con un tanto de Íñigo Vicente, al aprovechar un balón peinado por Asier Benito.

No obstante, el equipo de Tafalla ha tardado poco en igualar el partido ya que en el minuto 17 ha llegado el gol del empate. Un centro desde la derecha de Oier Sarriegui ha sido rematado por Diego Lacruz en el punto de penalti. (1-1).

Tras el descanso, no ha habido ocasiones muy claras en las dos porterías, pero los locales han apretado más en busca de los tres puntos con un centro peligroso de Miguel Maeztu y un disparo peligroso de Javi Alonso.

Rodrigo Hernando ha movido el banquillo peñista en busca del segundo gol con la salida de Miguel Maeztu, Ganuza y Xabi Etxarri en lugar de Valdo, Xabi Calvo y Fermín Úriz, pero sin resultado positivo.

Por la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Sarriegui, De Frutos, Endika, Xiker, Ceberio, Diego Lacruz, Alonso, Fermín Úriz, Xabi Calvo y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por el Athletic B que entrena Gaizka Garitano han jugado: Unai Simón, Areso, Andoni López, Óscar Gil, Unai Bilbao, Aguado, Larrazabal, Nolaskoain, Benito, Vicente y Guruceta.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se jugará el domingo 11 de marzo a las 12,15 horas en el campo del CD Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport merece la victoria pero solo puede empatar ante el Athletic B en Tafalla