• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero arranca un valioso empate en Guadalajara y se jugará el pase a la siguiente ronda en Cintruénigo

El equipo dirigido por Sergio Vázquez estuvo arropado por cientos de aficionados navarros en el estadio Pedro Escartín.

El Cirbonero ha dado este domingo un paso de gigante para disputar la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, después de lograr un empate (0-0) ante el Guadalajara en el estadio Pedro Escartín de la capital alcarreña.

El partido ha sido muy disputado con ocasiones claras para los dos equipos, sobre todo en la primera parte. Los navarros han buscado siempre la portería rival y han merecido el resultado final. Además han estado muy arropados por cientos de aficionados desplazados desde Cintruénigo.

El árbitro ha anulado un gol a los de Sergio Vázquez en el minuto 13 de juego por falta en un salto al rematar un córner. En el minuto 21 la tuvo Ayala, pero su disparo cruzado pegó en un defensa y salió a córner. Rodrigo Sanz y David González estuvieron también a punto de marcar.

Por parte del Cirbonero que dirige Sergio Vázquez han jugado Narvajas, Sergio, Jiménez, Javi, Isi del Río, Rubén Martínez, Ayala, Garbayo, David González, Rodrigo Sanz y Ander.

Por el Guadalajara que dirige Alberto Parras han jugado Salcedo, Mateos, Tomy, Bassu, Pascu, Pesca, Calarge, Guti, Montes, José Vega y Óscar Cabo.

El partido de vuelta de esta primera eliminatoria de ascenso a Segunda B se va a disputar el sábado 27 de mayo a las 18 horas en el campo de San Juan en Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero arranca un valioso empate en Guadalajara y se jugará el pase a la siguiente ronda en Cintruénigo