• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SEGUNDA B

Un punto para empezar: el Izarra arranca un empate a domicilio en el debut de Fredi Álvarez

El equipo de Estella ha sufrido la expulsión de Yoel Sola en el minuto 82 de partido, en el campo del Arenas.

El debut de Fredi Álvarez en el banquillo del Izarra se ha traducido en un empate (1-1) ante el Arenas Club en el campo de Gobela, con un gol marcado por Manu Rodríguez marcado en el minuto 52 de juego. Yoel Sola ha sido expulsado en el minuto 82 de partido al recibir la segunda tarjeta amarilla.

La primera parte ha resultado con poco fútbol y aún menos ocasiones de gol. El Izarra se ha defendido bien y solo ha concedido una oportunidad a los locales. En el último minuto un robo de balón de Dani López ha provocado un centro posterior de Jonxa que Cristóbal ha enviado por encima de la portería navarra defendida por Julio Iricíbar.

El conjunto de Estella se ha adelantado en el marcador al comienzo de la segunda mitad con un tanto marcado por Manu Rodríguez en el minuto 52, después de una buena jugada por banda derecha de Aritz Eguaras con centro y rechace de la defensa.

No obstante, la alegría de los de Fredi Álvarez ha durado poco. El Arenas ha empatado cinco minutos después con un gol marcado por Dani López (1-1) que ha cruzado el esférico al palo largo de la portería del Izarra.

El partido se le ha complicado al conjunto de Fredi Álvarez con la expulsión que ha sufrido Yoel Sola en el minuto 82 de juego, al recibir la segunda tarjeta amarilla. El árbitro ha reflejado lo siguiente en el acta oficial del partido: Otras incidencias: (Jugador: Yoel Sola Cariñanos) Otras incidencias: (Jugador: Yoel Sola Cariñanos) Una vez expulsado en el minuto 82 y estando todavía sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos "Vete a tomar por culo".

No obstante, Hinojosa ha estado a punto de marcar el 1-2 en el minuto 91 al rematar de cabeza a la cruceta, tras un córner lanzado por Aritz Eguaras.

Por parte del Izarra que ha dirigido Fredi Álvarez desde el banquillo han jugado: Julio Iricíbar, Cacho, Casado, Josetxo Cariñanos, Eneko, Javier Briñol, Juanlu Cisneros, Javi Martínez, Manu Rodríguez, Aritz Eguaras y Yoel Sola.

Por parte del Arenas Club de Getxo, que entrena Ion Pérez Bolo, han jugado: Pablo Fid, Uranga, Aguiar, Zumalakárregui, Cabero, Matador, Jonxa, Lozano, Dani López, Luisma Villa y Cristóbal.

El próximo partido del Izarra en la liga se va a jugar el domingo 28 de enero a las 16,30 horas ante el Gernika en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto para empezar: el Izarra arranca un empate a domicilio en el debut de Fredi Álvarez