• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Empate en Estella: el Izarra se deja dos puntos en Merkatondoa ante el equipo filial del RC Celta

El equipo dirigido por Borja Jiménez estrelló dos balones en los postes del conjunto visitante, pero no pudo conseguir el gol.

El C.D Izarra recibió en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS (15)
Partido Izarra - Celta B en Estella. Miguel Osés.

El Izarra sigue sumando, aunque sea un solo punto frente a un rival de mucho nivel como el Celta B. Los gallegos son terceros en la tabla y han salido "vivos" de Estella al empatar (0-0) en Merkatondoa. Con este marcador, el equipo de Estella se coloca décimo en la tabla de la Segunda división B con 30 puntos, los mismos que Osasuna B.

El conjunto de Borja Jiménez ha realizado un buen partido y ha dispuesto de dos ocasiones claras en la primera parte, lo que tiene su mérito  al contar con bajas importantes como los sancionados Julen Goñi y Óscar Loza, además de los lesionados Yoel Sola y Bruno Araiz. Pito Camacho ha enviado el balón al poste al cabecear el esférico en el minuto seis a centro de Samuel Piette. 

Javi Navas ha enviado el balón al palo en el minuto 42 en el lanzamiento de una falta directa. Los gallegos han dispuesto de una ocasión en el minuto 23 con un tiro colocado de Mera que ha detenido Aitor Navarro en una gran intervención.

Por parte del Izarra, que dirige Borja Jiménez, han jugado Aitor Navarro, Eneko Martínez, Polaco, Cabrera, Maestresalas, Sam Piette, Javi Navas, Briñol, Pito Camacho, Hinojosa y Joan, según el acta oficial del partido.

Por el filial del Celta B, que entrena Alejandro Menéndez, han jugado Nestor, Kevin, Samu, Roger, Alende, Borja Fernández, Mera, Brais, Borja Iglesias, Gus e Hicham.

El próximo partido del Izarra se disputará el domingo 5 de febrero a las 17 horas en el campo del Somozas gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate en Estella: el Izarra se deja dos puntos en Merkatondoa ante el equipo filial del RC Celta