• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport cae derrotada en Burgos y ya es equipo de tercera división

El equipo de David Ruiz pierde en el Plantío (1-0) con un gol en el minuto 72 y desciende de categoría.

Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.
Alineación de la Peña Sport ante la UD Logroñés. Foto web Peña Sport.

La Peña Sport ha perdido (1-0) ante el Burgos CF en el campo del Plantío con un gol de Adrián Hernández en el minuto 72 del partido. La derrota supone matemáticamente el descenso de los de Tafalla a la tercera división, a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Pese a perder, el equipo tafallés ha realizado un partido digno ante un rival superior. El descenso se ha producido en esta jornada, pero lo cierto es que la Peña se ha entregado hace bastantes jornadas en una segunda vuelta muy floja. No ha habido capacidad de reacción en el equipo ni en el banquillo, y tampoco en la directiva. Ha sido un paso fugaz por la Segunda B.

El equipo dirigido por David Ruiz ha saltado al césped del Plantío con este once titular: Jorge, Monreal, Ezkurra, Garde, Iván, Samuel Cardo, Toni, Fernando Rubio, Imanol Echeverría, Jorge Rodríguez y Giles.

El técnico navarro ha realizado los cambios siguientes: Isaac Manjón por Imanol Etxeberría (m.64), Navarro por Giles (m.72) y Sánchez por Ezkurra en el minuto 85.

El Burgos CF dirigido por Óscar del Río ha saltado al campo con este equipo: Aurreko, Julen Castañeda, Quesada, Carlos, Andrés, Zarandona, Pepe Delgado, Sergio Cortés, José Fran, Adrián Hernández y Ander Vitoria.

El próximo partido de liga de la Peña Sport en la Segunda división B se jugará el próximo fin de semana en Tafalla ante el Guijuelo de Salamanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cae derrotada en Burgos y ya es equipo de tercera división