• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

La Peña Sport salva un punto en el tiempo añadido ante el poderoso Racing de Santander

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando sigue sumando y no se rinde en su intento por evitar el descenso a tercera.

Partido Peña Sport - Racing. Facebook P.Sport.
Partido Peña Sport - Racing. Facebook P.Sport.

La Peña Sport ha conseguido un empate (1-1) ante el Racing de Santander en Tafalla que le sabe a victoria. Los cántabros se han adelantado en el minuto 76 con un tanto de Juanjo, pero Adrián Socorro ha conseguido la igualada en el tiempo añadido del partido.

El primer disparo a portería ha sido del delantero local Xabier Etxarri, último fichaje de invierno, a los trece minutos que el meta Iván Crespo ha desviado con apuros. En el minuto 20 se le ha anulado un gol al jugador del Racing Álex García por fuera de juego precedido de una falta. Poco después, el delantero visitante Dani Aquino se ha lesionado y ha sido sustituído por Juanjo.

Los visitantes han estado muy cerca de abrir el marcador en el minuto 32 con un disparo de César Díaz que ha llegado muy forzado al balón, a pase de Juanjo. El meta navarro Álvaro Iso ha metido bien los puños para despejar un balón de esquina sacado por César Díaz para evitar el remate cántabro.

Tras el descanso, el partido ha sido un toma y daca tremendo con dos equipos en busca del gol. En el minuto 57 hay un remate de cabeza de Sergio que ha salido fuera. la respuesta ha sido del local Etxarri, que ha caído derribado al borde del área, y un lanzamiento de Valdo que ha detenido Iván Crespo.

El Racing ha conseguido el 0-1 en el minuto 76 de partido con un tanto marcado por Juanjo, con un zapatazo tremendo desde lejos al ver adelantado al meta de la Peña Sport que nada pudo hacer para evitar el gol. El jugador visitante Antonio Tomás ha recibido la segunda tarjeta amarilla en el minuto 81 y ha sido expulsado. La Peña ha aprovechado la superioridad numérica para empatar en el tiempo añadido con un tanto de Adrián Socorro.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Sarriegi, Eneko, Endika, Mario Ganuza, Ceberio, Fermín úriz, Diego Lacruz, Echarri, Xabi Calvo y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por el Racing de Santander que entrena Carlos Pouso, que debuta en el banquillo cántabro, han jugado Iván Crespo, Adán, Julen Castañeda, Miguel Gandara, Grabnero, Antonio Tomás, Javi Cobo, Sergio Ruiz, César Díaz, Dani Aquino y Álex García.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 18 de febrero a las 17 horas ante la SD Leioa en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport salva un punto en el tiempo añadido ante el poderoso Racing de Santander