• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

FÚTBOL

El delantero Karim Benzema asegura: "El club ha sido como una familia para mí en los momentos más complicados"

Tras su renovación hasta el 2.021 afirma: "Me siento muy orgulloso de mi carrera aquí y seguiré trabajando para continuar ganando títulos".

Benzema en rueda de prensa. Real Madrid.
Benzema en rueda de prensa. Real Madrid.

Una vez firmada la ampliación de su contrato con el Real Madrid, Karim Benzema atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Me siento muy contento. Esta renovación representa muchas cosas. Estoy muy feliz de poder continuar mi carrera en el mejor club del mundo".

"Me siento muy orgulloso de mi carrera aquí y seguiré trabajando para continuar ganando títulos. El nivel de exigencia es máximo. Sé que ahora mismo formo parte de los grandes jugadores del Real Madrid, pero debo seguir y tengo años por delante para seguir marcando una etapa en el club”, según la web del equipo madrileño.

“El club ha sido como una familia para mí en los momentos más complicados de mi carrera. Siempre me han ayudado, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Desde el primer día, el presidente y las personas que trabajan en el club me han apoyado y por eso me siento muy bien aquí. Siempre quise quedarme aquí. No hay mejor sitio que este: me quiero retirar aquí porque no hay otro club como este. Este club será mi último, creo”.

Momentos: “Mi año más complicado fue el primero. Tenía 21 años y no conocía nada del Real Madrid. Mi adaptación fue un poco mala porque no hablaba el idioma y con el fútbol no bastaba. En cuanto a las buenas temporadas, creo que son aquellas en las que se ganan muchos títulos, como el año pasado, por ejemplo. Estamos en el mejor momento del Real Madrid en cuanto a títulos”.

Críticas: “Un delantero no es solo gol. Debe participar en el juego, abrir espacios, asistir, aportar en el fútbol. Entiendo que hay gente que me crítica por no meter muchos goles. Pero hay que mirar más allá, yo veo el fútbol así. Claro que quiero meter goles, pero siempre pienso en el equipo, que es lo más importante. El delantero moderno debe aportar", ha señalado Benzema.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Karim Benzema asegura: "El club ha sido como una familia para mí en los momentos más complicados"