• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Los derbis navarros protagonizan la jornada en Segunda B: Osasuna - Tudelano e Izarra - Mutilvera

Tajonar acogerá este domingo (12 horas) la visita del equipo ribero, y Merkatondoa la primera visita de la Mutilvera en la categoría de bronce.

Partido Osasuna Promesas - Izarra. MIGUEL OSÉS_28
Partido Osasuna Promesas - Izarra. MIGUEL OSÉS.

La 17ª jornada de liga en el grupo primero de la Segunda B ofrece una jornada muy atractiva para el aficionado navarro con dos derbis: Osasuna B - Tudelano e Izarra - Mutilvera.

Los dos se van a disputar este domingo 4 de diciembre. El primero de ellos se va a jugar en horario matinal (12 horas) en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos de José Manuel Mateo recibirán al Tudelano de Sergio Amatriain.

El filial osasunista llega a este encuentro después de empatar sin goles ante el Izarra en Tajonar, mientras que los riberos vienen después de perder (1-3) en el Ciudad de Tudela frente al filial del Real Valladolid.

Solo les separa un punto en la clasificación, pero los de Amatriain llegan con mucha más necesidad después de una racha muy negativa como locales donde han perdido su tres últimos partidos en Tudela.

En el segundo derbi, el Izarra recibirá este domingo (16 horas) en Merkatondoa a la Mutilvera. Es la primera visita de los del Valle de Aranguren a Estella en Segunda B. Los locales suman seis puntos más que los de Mutilva, pero también suman seis jornadas consecutivas sin ganar.

Los dirigidos por Unai Jáuregui han recuperado las buenas sensaciones tras ganar al Caudal en Mutilnova (2-1) y empatar en Guijuelo (0-0) en la última jornada. 

Desde el club de la cuenca de Pamplona afirman: "Más que nunca si cabe te pedimos acompañes al equipo en este cómodo desplazamiento y te des el capricho de presenciar uno de los mejores partidos que se pueden presenciar ahora mismo en el fútbol regional y de paso animar al equipo con todas tus fuerzas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los derbis navarros protagonizan la jornada en Segunda B: Osasuna - Tudelano e Izarra - Mutilvera