• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El Elche confirma la inscripción del exosasunista Manuel Sánchez, con permiso de La Liga

Esta jornada tendrá que cumplir un partido de sanción y a partir de entonces estará a disposición del míster Pacheta.

Manuel Sánchez comparece en rueda de prensa.
Manuel Sánchez comparece en rueda de prensa.

El Elche CF, próximo rival de Osasuna este domingo en El Sadar, ha confirmado este miércoles la inscripción del exosasunista Manuel Sánchez con permiso de La Liga.

El centrocampista tendrá que cumplir este domingo un partido de sanción y no podrá jugar ante los rojillos este domingo (19,30 horas) en Pamplona, y a partir de entonces estará a disposición del míster Pacheta.

Manuel Sánchez fue jugador de Osasuna en la temporada del ascenso a primera división, la 2015-16, con Martín Monreal en el banquillo. Llegó en el mercado de invierno al club navarro junto al delantero Urko Vera. Fueron presentados juntos el 11 de enero de 2016.

En Osasuna empezó en el banquillo, pero terminó disputando 21 encuentros y volviendo a lograr un salto de categoría, en este caso a Primera División, al revés que su compañero Urko Vera

En verano de 2016 recaló en el Alcorcón madrileño con el que solo llegó a disputar 5 encuentros de Liga y 1 de Copa del Rey, decidiendo cambiar de aires al no entrar en los planes de Julio Velázquez, quien se hizo cargo del conjunto madrileño en octubre de 2016.

Desde el 30 de noviembre de 2016, Manolín fue apartado del equipo madrileño junto al central Iván González y el delantero Luis Fernández, aunque el Alcorcón no dió explicaciones de la situación. En diciembre de 2016, se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno del UCAM Murcia CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Elche confirma la inscripción del exosasunista Manuel Sánchez, con permiso de La Liga