• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

FÚTBOL

Este martes se conocerán en Madrid los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey

El Formentera, Lleida, Numancia y Cádiz son los equipos que buscan la suerte del bombo para jugar ante los grandes.

Sorteo de las eliminatoria de la Copa del Rey. Foto Rfef.es
Sorteo de octavos de final. Foto Rfef.es

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) será el escenario de un sorteo que arrancará a la una de la tarde del martes 5 de diciembre.

Dieciséis equipos concurren a esta eliminatoria de octavos de final: doce de Primera, dos de Segunda y otros dos de Segunda División B.

El sorteo será totalmente puro, con el único condicionante de que si en un emparejamiento coinciden equipos de categorías diferentes, el encuentro de ida se disputará en el campo del equipo adscrito a la categoría inferior.

Alrededor de las 12:50 (hora peninsular española), unos diez minutos antes de que comience el sorteo, el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol ofrecerá señal en directo del salón Luis Aragonés para retransmitir el acto a través de la página web, Facebook LiveTwitter y Periscope

Los equipos clasificados para esta ronda a doble partido, los días 2, 3 y 4 la ida, y 9,10 y 11 de enero de 2018, son el Formentera y el Lleida de Segunda B, que eliminaron de forma sorprendente al Athletic y a la Real Sociedad, el Numancia y el Cádiz de la La Liga123.

De la Liga Santander también entran en el bombo el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Celta, Las Palmas, Alavés, Villarreal, Leganés y Levante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este martes se conocerán en Madrid los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey