• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

FÚTBOL

El exdirector deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, firma por el CD Leganés

Patxi Izco le fichó en octubre de 2003 y en mayo de 2010 fue sustituído por Ángel Martín González.

Juanjo Lorenzo. Twitter CD Leganés.
Juanjo Lorenzo. Twitter CD Leganés.

El C.D. Leganés ha cerrado la contratación del vallisoletano Juan José Lorenzo Molpeceres como jefe de ojeadores dentro de la Secretaría técnica de la entidad pepinera "con el objetivo de dirigir y coordinar la búsqueda y captación de talento internacional a través del equipo de ojeadores que estará a su cargo".

"De este modo el club sigue creciendo deportivamente mejorando así los recursos de la dirección deportiva". Juanjo Lorenzo, de 42 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia habiendo trabajado en el equipo técnico del Real Valladolid, Real Madrid, Tenerife, siete años en Osasuna, Olympiacos y recientemente en el Apoel.

El presidente de Osasuna en 2003, Patxi Izco, presentó al nuevo director deportivo del club, Juan José Lorenzo de 26 años, el 10 de octubre de 2003 al tiempo que confirmó en su puesto de secretario técnico a Angel Martín González, 

"Lorenzo viene a Osasuna a sumar porque queremos que, con su incorporación, el departamento funcione mejor de lo que funcionaba. Será el responsable del organigrama deportivo profesional de Osasuna y de todas las decisiones técnicas, mientras que Angel Martín González seguirá desempeñando su trabajo en la secretaría técnica del club. Estoy seguro que esta nueva andadura dará mayores y mejores frutos a Osasuna", puntualizó Izco.

Tras casi siete temporadas en el club rojillo, Patxi Izco no renovó el contrato de Juanjo Lorenzo que finalizaba el 30 de junio de 2010. La entidad osasunista agradeció a Juan José Lorenzo "el trabajo y dedicación que ha desarrollado en el club a lo largo de las siete temporadas que ha permanecido en el mismo".

El propio Lorenzo se despidió en una rueda de prensa en El Sadar a la que no acudió el presidente Izco. Su puesto lo ocupó Ángel Martín González, que fue su ayudante durante toda su estancia en Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exdirector deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, firma por el CD Leganés