• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Federación Navarra de Fútbol prepara un taller gratuito con el objetivo de "crear un equipo motivado"

Será impartido por Ana Casares, triatleta navarra, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y vinculada al mundo del coaching deportivo. 

Partido de futbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA 15
Partido de futbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA 15

La Federación Navarra de Fútbol ha organizado una jornada de formación gratuita destinada a todos los entrenadores, coordinadores y gente vinculada al mundo del fútbol. Tendrá lugar el sábado 9 de septiembre de 9 a 14 horas.

Se trata de un taller práctico impartido por Ana Casares, triatleta navarra, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y vinculada al mundo del coaching deportivo.

En el que tratará de manera dinámica diferentes estrategias para aumentar el nivel competitivo de los equipos de fútbol desde el prisma de la gente que los dirige. El título del taller es: ‘Estrategias para crear un equipo motivado’

La FNF anima a la participación en esta nueva experiencia, que seguro servirá de gran utilidad a la hora de poder aplicarla en los respectivos grupos de trabajo.

Para inscripciones e información, hay que remitirse al teléfono 948 - 22 99 33 o al correo [email protected] que aparece en el cartel. Las plazas son limitadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Fútbol prepara un taller gratuito con el objetivo de "crear un equipo motivado"