• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Iruña consolida su liderato en la tercera división con una victoria ante el Idoya en Tajonar

El equipo dirigido por Javier Ortigosa consigue el octavo triunfo consecutivo con dos goles de Txiki ante el equipo de Oteiza.

Equipo titular del Iruña en Tajonar.
Equipo titular del Iruña en Tajonar.

El Iruña mantiene su liderato en la tercera división navarra por segunda jornada consecutiva, después de imponerse al Idoya (2-0) en un partido adelantado a la matinal del sábado en las instalaciones de Tajonar.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa ha sumado la octava victoria consecutiva, superando en cinco puntos a la Peña Sport que este domingo recibirá al Pamplona en Tafalla. Precisamente, su última derrota tuvo lugar en el campo de San Francisco el domingo 16 de octubre (3-0) ante el conjunto peñista.

El Iruña ha conseguido la victoria con dos goles de David Arguiñano "Txiki", en el minuto 29 y en el minuto 81 ante el equipo de Oteiza de la Solana. El próximo partido del líder se disputará en el campo del Cirbonero, actual tercer clasificado del grupo navarro.

El once titular del Iruña ha sido el formado por: Álvaro Iso, Borja Aizpún, Ismael Arratibel, Iñaki Perujo, Asier Goñi, Miguel Rada, Marcos Munárriz, Daniel Santafe, David Arguiñano, Vania Adot e Imanol Vicuña.

Por el Idoya que dirige Andoni Alonso han jugado: Gil Álvarez, Eulate Alonso, Araujo Pinto, Zudaire Azanza, Redondo Ruiz, Barricart Elizalde, Lacarra, Canela, Portillo, Viana Arzoz y Garayo.

En el resto de los partidos matinales, hay que destacar la goleada del Cortes al Txantrea (5-0) y el empate sin goles entre el Ardoi y el Burladés en el campo del Pinar de Zizur. También merece la pena mencionar el gran momento del Oberena de Íñigo Ardanaz que ha ganado (1-2) en Valtierra y consolida su cuarto puesto en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña consolida su liderato en la tercera división con una victoria ante el Idoya en Tajonar