• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra anuncia a sus socios ocho fichajes durante la asamblea general celebrada en Merkatondoa

El equipo de Estella recupera a Aritz Eguaras y se refuerza con dos jugadores de la Mutilvera: Abaurrea y Laborda.

El C.D Izarra recibe en casa al Celta de Vigo B. MIGUEL OSÉS (3)
Equipo titular del C.D Izarra. MIGUEL OSÉS.

La asamblea general ordinaria del CD Izarra se celebró anoche en la sede social del club en el campo de fútbol de Merkatondoa, bajo la presidencia de Alfonso Canela.

Durante la asamblea, se dieron a conocer los nombres de los nuevos jugadores del equipo, además del nuevo entrenador Diego Prendes que estará ayudado por Sergio Galán, tras la salida de Borja Jiménez.

Los nueve fichajes son Aritz Eguaras que vuelve al club tras su paso por el filial de Osasuna, Eder Abaurrea y Gorka Laborda de la Mutilvera, Sergio Madrigal del Numancia B, Manu Aparicio del Órdenes de La Coruña, Julio Iricíbar del Valladolid y dos jugadores del Idoya de Oteiza de la Solana: Carlos Sagüés y Sergio Canela.

El club de Estella informó a sus socios también del ejercicio económico de la campaña recién terminada, la segunda consecutiva en la Segunda B, que ha finalizado con un superávit de 13.207 euros.

Además, se informó de las negociaciones del club con la Hacienda para regularizar los pagos por una inspección de Irpf, Iva e impuesto de sociedad con un importe total de 93.558 euros. El Izarra espera ir pagando en un plazo de diez años, aunque las negociaciones no se han cerrado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra anuncia a sus socios ocho fichajes durante la asamblea general celebrada en Merkatondoa