• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SEGUNDA B

Goleados en Las Gaunas: el Tudelano sale escaldado después de un muy mal partido ante la UD Logroñés

UD Logroñés 4
0 CD Tudelano

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras ha encajado cuatro goles para el minuto 55 de juego.

Partido UD Logroñés - Tudelano.
Partido UD Logroñés - Tudelano.

El CD Tudelano ha salido vapuleado del campo municipal de Las Gaunas este domingo al perder (4-0) ante la UD Logroñés. El conjunto de José Mari Lumbreras sufre el segundo varapalo consecutivo tras la derrota amplia (0-3) ante el Athletic B en la capital ribera.

Al descanso se ha llegado con dos goles en contra del equipo ribero. Andy Rodríguez ha conseguido el 1-0 en el minuto 22. El centrocampista ha enganchado un rechace en el área y marca con un tiro potente y seco. El segundo gol riojano ha llegado en el minuto 41 obra de Antonio Asensio "Ñoño". Se va en velocidad y no perdona en el cara a cara con Mikel Pagola.

Tras el paso por los vestuarios, poco ha cambiado la situación del partido. En el minuto 46 ha llegado el tercero de los locales marcado por Rubén Martínez. Primera jugada de la segunda mitad, por la derecha Iago para Vitoria que le deja a Rubén Martínez para que viniendo desde atrás fusile a Pagola.

En el minuto 55 el Tudelano ha encajado el 4-0. Gran jugada colectiva del Logroñés que arranca en la banda con Ander y Ñoño, balón para Olaetxea que se la pone a Rubén Martínez, quien hace el segundo de su cuenta particular.

Tras el partido, José Mari Lumbreras ha manifestado: “Hemos estado por debajo de un buen equipo, hemos tenido muchas dificultades. Hay que pensar en recomponerse, dos derrotas muy duras. Hemos tenido momentos, sin embargo tras el segundo gol ha sido duro. Complicado y más después de encajar 4-0”.

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha jugado con este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Zabaleta, Zamorano, Lalaguna, Meseguer, López, Azkue, Suárez, Miguel Díaz y Obi.

Por parte de la UD Logroñés, su técnico Sergio Rodríguez ha alineado a este equipo inicial: Miño, Iago López, Caneda, Zabaco, Iñaki, Andy, Errasti, Olaetxea, Vitoria, Ñoño y Rubén.

El próximo partido de liga del Tudelano se va a disputar el domingo 6 de octubre a las 18 horas ante el Burgos CF en el estadio Ciudad de Tudela. Osasuna Promesas perdió este sábado (5-0) ante el Athletic B en Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados en Las Gaunas: el Tudelano sale escaldado después de un muy mal partido ante la UD Logroñés