• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

FÚTBOL

Nueva derrota del Nástic de Enrique Martín, que sigue colista y se complica más la permanencia

El equipo catalán está a ocho puntos de la permanencia y jugará ante el Deportivo en Riazor en la próxima jornada.

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal realizando indicaciones a sus jugadores. La Liga.
El entrenador navarro Enrique Martín Monreal realizando indicaciones a sus jugadores. La Liga.

El Nàstic no ha podido sacar nada positivo de su visita al Cerro del Espino ante un CF Rayo Majadahonda que ha marcado el gol de la victoria en la primera parte. El conjunto de Enrique Martín queda con 17 puntos en la clasificación, colista a ocho puntos de la permanencia que marca el Elche con 25 puntos, y en dos semanas visita el campo del RC Deportivo.

Después de unos primeros minutos sin ocasiones, el CF Rayo ha tenido el primer disparo a portería en el minuto 9, pero Benito ha rematado desviado sobre la portería del Nàstic y cinco minutos después, Luso de chilena ha hecho el 1-0, según la web del Nástic.

En el conjunto grana Fali se ha convertido en protagonista, ya que ha tenido dos ocasiones de gol: una con la cabeza y otra con un disparo lejano que no ha podido materializar y, además, ha evitado el 2 a 0 a favor del conjunto madrileño en una buena acción defensiva. En el 44, Abraham ha tenido la última ocasión de la primera parte con un disparo que se ha ido rozando el larguero.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos ha tenido presencia clara sobre la portería rival. En el minuto 25, Manu del Moral ha podido sentenciar el partido pero una jugada individual ha acabado con un remate fuera, mientras el Nàstic ha tenido sólo una acción de peligro que el asistente ha invalidado por fuera de juego.

El Nàstic no volverá a jugar hasta dentro de dos semanas contra el RC Deportivo en el estadio de Riazor. Será el sábado 16 de febrero (16 horas) en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3.

Alineaciones:

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Benito, Óscar, Verza (Verdés, 90’+1), E. Galán, Rafa, Iza C., Manu (Héctor, 78′), Aitor, Luso, Varela.

Nàstic: Bernabé, Fali, Barrada (Palanca, 56′), Sadik (Cotán, 74′), Pipa, Imanol García, Mikel, Noguera, Abraham (R. Brugué, 73′), L. Suárez, Salva.

Goles: 1-0, Luso (14′).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (colegio vasco). Tarjetas amarillas a Fali (20′), Pipa (22′), Óscar (50′), Cotán (85′), Luso (87′) y Iza C. (89′). Roja por doble amarilla a Fali (72′).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Nástic de Enrique Martín, que sigue colista y se complica más la permanencia