• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

Osasuna Promesas golea a la Mutilvera en Tajonar a una semana de comenzar la liga

CA Osasuna 4
0 UD Mutilvera

El equipo de Santiago Castillejo ha completado un gran partido ante sus rivales de Mutilva.

Gol de Pau Martínez en el amistoso ante la Mutilvera en Tajonar. CA Osasuna.
Gol de Pau Martínez en el amistoso ante la Mutilvera en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna Promesas ha superado ampliamente (4-0) a la UD Mutilvera en el último encuentro amistoso de la pretemporada, que se ha disputado este sábado por la mañana en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto de Santiago Castillejo ha dejado cara la diferencia de categoría ante sus 'vecinos' de Mutilva con goles marcados por Xabi en el minuto 24 de la primera parte y por Diego Moreno (m.62), Pau Martínez (m.69) e Iru a un minuto del final del choque.

Por parte de Osasuna han jugado de inicio estos jugadores: Darío Ramos, Diego Moreno, Jorge Herrando, Unai Dufur, Iker Benito, Iker Muñoz, Pau Martínez, Xabi, Eneko, Ander Yoldi y Adama.

El filial osasunista cierra con este amistoso los encuentros de pretemporada a la espera de su debut en la nueva Primera Federación. Los rojillos recibirán el próximo sábado 27 de agosto al Atlético Baleares a las 19,30 horas en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto de Santiago Castillejo ya conoce el horario de su primer desplazamiento, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre al campo de la UE Cornellá y comenzará a las 19,30 horas.

Los cinco equipos navarros en Segunda Federación, Tudelano, Cirbonero, Izarra, Mutilvera y San Juan, comenzar la liga el fin de semana de los días 3 y 4 de septiembre con estos partidos: Tudelano - Izarra, Cirbonero - Gernika, Mutilvera - Alavés B, y Beasáin - San Juan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas golea a la Mutilvera en Tajonar a una semana de comenzar la liga