• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL

La Peña Sport ya conoce a su próximo rival en dieciseisavos de final de la Copa Federación

El conjunto dirigido por Igotz Garde se medirá al varea riojano a doble partido, el 22 de noviembre y el 6 de diciembre.

La Peña Sport 2018-19 en Burlada
La Peña Sport 2018-19 en el campo de Ripagaina en Burlada.

La Peña Sport de Tafalla ha quedado emparejada este viernes con el CD Varea riojano en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, después del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La eliminatoria se jugará a doble partido. El primer partido se disputará en el campo de San Francisco de Tafalla el 22 de noviembre y el encuentro de vuelta se disputará el 6 de diciembre en el campo del Varea.

El equipo navarro es el campeón de la Copa Federación en Navarra, después de superar (3-4) este miércoles al Itaroa Huarte en el campo de Areta, con goles de Javier Martón, Ivan Rubio, Marcos y Fermín Úriz.

La Peña Sport jugará este sábado en Tafalla su partido de liga en tercera división, ante el San Juan a las 17 horas. Los dirigidos por Igotz Garde son segundos en la tabla  aun solo punto del filial de Osasuna que recibe al Beti Kozkor media hora más tarde en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport ya conoce a su próximo rival en dieciseisavos de final de la Copa Federación