La Peña Sport ha cesado a su entrenador Igotz Garde después de la dura derrota sufrida por el equipo de Tafalla (2-3) ante el Beti Onak este domingo en el campo de San Francisco.
El club navarro ha publicado la noticia en su web oficial y explica que la derrota ante el conjunto de Villava ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia:
"Reunidos la junta directiva de la Peña Sport FC, con el entrendor Igotz Garde, hemos alcanzado un acuerdo de salida del Club. Agradeciéndole su compromiso y comportamiento con la Peña Sport FC y deseándole suerte en su futuro".
"Desde el comienzo de temporada hasta el dia de hoy, la Junta Directiva esta comprobando que no se están cumpliendo las expectativas que se habían previsto para los objetivos de la Peña Sport FC, teniendo que tomar esta decisión".
Hay que recordar que el equipo de Tafalla jugó la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda división B como segundo clasificado tras Osasuna Promesas, y que fue eliminado en la primera ronda por el Móstoles madrileño.
En la actual temporada en tercera, La Peña Sport es décimo clasificado con siete puntos, a cinco de los puestos de ascenso que ocupa la Mutilvera que es cuarto en la tabla. El próximo partido de liga lo jugará este domingo 29 de septiembre a las 17 horas en el campo de la Peña Azagresa.
COMUNICADO OFICIAL |https://t.co/wyuNrnxKzy
— Peña Sport FC (@PenaSportFC) 23 de septiembre de 2019
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.