• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada en tercera división

El conjunto de Tafalla será dirigido por el exjugador Igotz Garde, que sustituye a Rodrigo Hernando, para jugar en tercera división.

Igotz Garde entrenará a la Peña Sport. Twitter P. Sport
Igotz Garde entrenará a la Peña Sport. Twitter P. Sport

La Peña Sport ha presentado a su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2018/19 en el campo de San Francisco, después del descenso del equipo tafallés a la tercera división, tras despedir agradecido el trabajo de Rodrigo Hernando.

La Peña Sport una vez más "quiere agradecer a Rodrigo Hernando el trabajo durante esta temporada. Un placer que hayas estado en Tafalla. Te deseamos mucha suerte en tus próximos retos deportivos, aquí tienes tu casa Rodrigo".

El exjugador de la Peña durante cuatro temporadas, Igotz Garde, que ha dirigido al Baztán en tercera división, será el nuevo inquilino del conjunto peñista en lugar de Rodrigo Hernando.

El nuevo cuerpo técnico de la Peña Sport es el siguiente: entrenador, Igotz Garde, segundo entrenador, Carlos Garde. Preparador físico, Juan Saenz. Entrenador de porteros: Mikel Merlo. Fisios: Pablo Zalacain y Ruben Torrano.

Además, desde el club tafallés anuncian también la primera renovación, el portero Íñigo Calvo: "Queremos anunciar la primera renovación de la Peña Sport. Él siempre es garantía de tener la portería bien protegida, de sumar dentro y fuera, de saber estar, de arrimar el hombro, de animar como el que más, compromiso, trabajo y más trabajo. Gracias". 

A lo que el guardameta ha respondido en su perfil en twitter: "Gracias por estas palabras. !! La temporada que viene trabajaremos al maximo por conseguir un nuevo ascenso !!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada en tercera división