• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

La primera 'derrota' de Osasuna Promesas llega en un partido amistoso en Tajonar

CA Osasuna 2
5 SD Logroñés

El equipo de Santiago Castillejo no ha podido superar este viernes al conjunto riojano.

Partido amistoso entre el Promesas y SD Logroñes en Tajonar. Cedida CA Osasuna.
Partido amistoso entre el Promesas y SD Logroñes en Tajonar. Cedida CA Osasuna.

Osasuna Promesas ha aprovechado que este fin de semana de los días 15 y 16 de enero no hay liga en la Segunda RFEF para disputar este viernes un amistoso ante la SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar.

El conjunto de Santiago Castillejo afrontaba este encuentro después de vencer en liga al filial de la UD Logroñés (0-3) y de superar a la UD Mutilvera (2-0) en el último encuentro jugado en Tajonar antes del parón navideño.

Hay que recordar que el filial osasunista debió iniciar el año 2022 el pasado fin de semana jugando ante el CD Izarra en el campo de Merkatondoa, pero varios casos de covid-19 en el conjunto de Estella aplazaron el partido. Este encuentro está señalado para el miércoles 26 de enero a las 19,45 horas.

El filial osasunista ha caído (2-5) este viernes en el amistoso disputado ante la SD Logroñés, que milita en la Primera RFEF. Los goles rojillos han sido obra de Joel y Aimar Oroz, mientras que los goleadores visitantes han sido Maxi, Emilio, Jon Ander (2) y Sandoval.

Osasuna Promesas ha sufrido este viernes su primera 'derrota' en este choque ante el conjunto riojano, ya que se mantiene imbatido en liga y ocupa el primer puesto del grupo segundo de la Segunda RFEF que ahora mismo le daría el ascenso directo a la Primera RFEF.

El próximo partido del conjunto rojillo se va a jugar el domingo 23 de enero a las 17 horas en el campo del CD Tropezón cántabro.

Este martes 18 de enero se van a jugar dos partidos aplazados por la covid-19. El Tudelano jugará a las 19 horas ante el Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino, y el San Juan recibirá al Arenas de Getxo a las 20 horas en la agrupación deportiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera 'derrota' de Osasuna Promesas llega en un partido amistoso en Tajonar