• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano se refuerza y ficha al portero Edu de Prados, procedente de la Peña Sport

La lesión del portero Miguel Mendioroz en su mano izquierda, ha obligado a buscar un jugador que compita con Mikel Pagola.

Edu de Prados y el presidente del Tudelano.  CD Tudelano.
Edu de Prados y el presidente del club ribero. CD Tudelano.

El portero Edu de Prados ha fichado por el Tudelano, procedente de la Peña Sport, y este miércoles se ha entrenado con el equipo ribero en el estadio Ciudad de Tudela.

Edu de Prados (7/10/1993) natural de Pamplona, ha sido presentado este miércoles por el CD Tudelano como nuevo jugador de la primera plantilla para lo que resta de temporada. Con su incorporación se refuerza la portería blanquilla, acompañando a Mikel Pagola y Miguel Mendioroz. 

Hay que recordar que Miguel Mendioroz sufre la rotura parcial de los ligamentos colaterales en el quinto dedo de la mano izquierda y el técnico Íñigo Valencia ha tenido que convocar al portero del juvenil David Lavilla en varias ocasiones.

El nuevo jugador del Tudelano procede de la Peña Sport, equipo al que llegó el pasado mes de julio procedente de la U.D. Mutilvera.

Formado en las diferentes categorías del Pamplona llega a Tudela con muchas ganas de ayudar y sumarse al proyecto y los objetivos del equipo de la capital ribera.

Por otro lado, Jannick Buyla causa baja en el equipo ribero. El jugador se ha despedido esta mañana de sus compañeros y de la junta directiva del Club. El mediocentro, que llegó este año al equipo procedente del Real Zaragoza, regresa a su equipo de procedencia. 

Desde el Tudelano "no podemos más que agradecerle su entrega y trabajo durante estos meses y desearle la mayor de las suertes en todos sus proyectos futuros. Ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se refuerza y ficha al portero Edu de Prados, procedente de la Peña Sport