• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

FÚTBOL

Valverde anuncia rotaciones en la Copa del Rey para jugar ante el Real Murcia en la Nueva Condomina

El técnico vasco no se fía: "Será difícil, porque es un rival de diferente categoría que se crecerá ante nosotros".

Ernesto Valverde en rueda de prensa. Twitter FC Barcelona.
Ernesto Valverde en rueda de prensa. Twitter FC Barcelona.

El técnico del primer equipo del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en la previa del partido de ida contra el Murcia ha comentado que habrá rotaciones pero asegura que el objetivo es el mismo de siempre, que es seguir adelante para defender el título

Comienza la defensa del título de la Copa para el tricampeón. Los dieciseisavos de final ya han llegado y el FC Barcelona viajará a Murcia para jugar la ida en la Nueva Condomina (21.30 horas, beIN LaLiga). En la previa del encuentro, el entrenador del primer equipo Ernesto Valverde ha valorado este inicio de competición y ha asegurado lo siguiente:

“Es uno de los encuentros más complicados. Es muy importante mentalizarse para afrontarlo. Será difícil, porque es un rival de diferente categoría que se crecerá ante nosotros. El Murcia es un equipo histórico. Lo afrontamos como una eliminatoria más, ya que queremos seguir adelante para defender el título”

“El futbol es una prueba para todos permanentemente. Siempre se tiene que demostrar por qué estamos aquí. Mañana habrá rotaciones, sí, pero el objetivo es el mismo. Tenemos que responder ante lo que tenemos delante, que será un equipo ilusionado y una ciudad volcada por su equipo”

“Vermaelen tendrá su oportunidad probablemente mañana. Está bien y preparado psicológicamente. Aleix Vidal y Arda quedan descartados por lesión. La idea es que nos ayuden mañana”

“Es pronto para decirlo, pero Arnáiz tiene grandes cualidades. Tiene gol y da asistencias y tiene mucho desparpajo. Vamos a ver su crecimiento. Le tenemos visto y le seguimos”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Valverde anuncia rotaciones en la Copa del Rey para jugar ante el Real Murcia en la Nueva Condomina