• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:14
 
 

FÚTBOL

Zidane también va partido a partido: "Nos quedan tres finales de liga y vamos a empezar por la primera"

El conjunto blanco recibirá este domingo (20 horas) al conjunto que dirige Jorge Sampaoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de Liga en casa ante el Sevilla. El técnico explicó que lo darán todo para ganar.

“Es otra ocasión de sumar y seguir con nuestro camino. El público se merece todo esto y ellos van a estar con nosotros hasta el último minuto. Es un partido decisivo, como los demás, y vamos a hacer lo máximo posible para sumar los tres puntos”.

“Lo hicimos fenomenal hasta ahora. Estamos fenomenal en la Liga y en la final de la Champions, pero todavía no ganamos nada. Nos quedan tres finales de Liga y vamos a empezar por la primera, que es mañana. Sólo pensamos en el Sevilla. La afición hasta ahora ha estado fenomenal y vamos a necesitar su ayuda”.

Calendario hasta el final de la Liga: “Los tres partidos que quedan son difíciles. El Sevilla siempre ha estado arriba de la tabla y es un equipo muy bueno. Pero los tres encuentros van a ser muy complicados. El Celta lo está haciendo muy bien y el Málaga está en un momento de forma impresionante”.

Acerca de la ausencia de Pepe, ha señalado: “Mañana no va a estar porque todavía se resiente de la molestia en su costilla. No está bien del todo para jugar y no queremos arriesgar”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane también va partido a partido: "Nos quedan tres finales de liga y vamos a empezar por la primera"