• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

Zidane asegura que el Málaga de Michel "es un equipo que no merece estar donde está en la tabla"

El Real Madrid recibirá este sábado (16,15 horas) al equipo andaluz sin Sergio Ramos, Gareth Bale y Asensio en el Bernabéu.

Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Foto web R. Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al partido contra el Málaga que se jugará este sábado (16,15 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico analizó la visita del conjunto andaluz: “Es un equipo que no merece estar donde está en la tabla. Juega muy bien y ganó dos de los tres últimos partidos haciéndolo bien. Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”.

“El nivel defensivo del equipo es muy bueno, intentamos mantener la portería a cero y meter goles. Es la mejor manera de ganar el partido. Me alegro porque significa que lo estamos haciendo bien. No es una cuestión de dos o tres jugadores, sino de todo el equipo y lo estamos haciendo mejor”.
 
Valencia-Barcelona: “Algún equipo de los dos va a perder puntos. Lo que me interesa es hacer nuestro partido, sumar los tres puntos y luego ver lo que pasa el domingo en ese partido. Algo va a pasar seguro. No imaginaba estar a 10 puntos. Todos los partidos son decisivos. Estamos en el buen camino, tenemos mucha energía y somos positivos. Tenemos desventaja, pero estos partidos van a ser importantes”.
 
Acerca de la lesión de Ramos: “Vas a ver mañana si juega, lo hará cuando esté bien. No tengo miedo a nada. Si no puede jugar va a hacerlo otro y lo va a hacer bien seguro”.
 
Goles de Cristiano y Benzema: “Es lo que necesitábamos todos. Hay unos síntomas muy positivos. Pueden decir que el APOEL era fácil, pero no fue así. Nosotros jugamos muy bien e hicimos que fuera fácil. Ese cambio ya se ha dado, los dos trabajan bien durante la semana y sé que no puedo preocuparme durante el partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane asegura que el Málaga de Michel "es un equipo que no merece estar donde está en la tabla"