• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Atrapan al corredor que empujó a una mujer a la carretera y estuvo a punto de ser atropellada por un autobús

La víctima relató que volvió a encontrarse con el corredor que la había empujado en la misma zona.

La Policía de Londres ha detenido a un hombre de 41 años como sospechoso de haber empujado frente a un autobús a una mujer con la que se cruzó cuando pasaba corriendo el puente de Putney, al suroeste de Londres. Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo y se organizó un gran movimiento en las redes sociales y medios para encontrar al responsable que finalemente ha sido identificado y detenido.

Las imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, generaron polémica en el Reino Unido y provocaron una "enorme respuesta" ciudadana para tratar de identificar al individuo, según las fuerzas de seguridad.

En las imágenes, divulgadas por numerosos medios, se aprecia cómo el hombre y la mujer van el puente de Putney en direcciones opuestas, al llegar a la misma altura el hombre se acerca a la mujer y la empuja bruscamente al paso de un autobús urbano que no arrolla a la mujer gracias a los reflejos del conductor que pudo esquivarla.

El autobús se detuvo pocos metros más adelante y varios pasajeros bajaron del vehículo para atender a la mujer, de 33 años, que sufrió heridas menores.

VOLVIÓ A VERLE Y LA IGNORÓ

La víctima relató más tarde que el corredor regresó quince minutos después por el mismo camino, pero rehusó detenerse a hablar con ella y continuó con su entrenamiento.

El hombre detenido en relación con el incidente, que ocurrió el 5 de mayo a las 07.40 hora local (06.40 GMT), fue arrestado en un domicilio del barrio de Chelsea, a unos dos kilómetros del puente de Putney.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapan al corredor que empujó a una mujer a la carretera y estuvo a punto de ser atropellada por un autobús