• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

TERRORISMO

El terrorismo vuelve a sacudir Turquía: dos muertos y dos terroristas abatidos en un atentado junto a un tribunal en Esmirna

Además de los al menos dos fallecidos, varias personas  han resultado heridas este jueves por un coche bomba que ha estallado.

Un coche bomba estalla junto a un tribunal de la ciudad turca de Esmirna. TWITTER

Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas este jueves por un coche bomba que ha estallado este jueves junto a un tribunal en la ciudad de Esmirna, en el oeste de Turquía, según ha informado la agencia oficial Anatolia.

Según ha precisado, los fallecidos son un policía y un funcionario del tribunal. Además, la Policía ha abatido a dos presuntos terroristas durante un tiroteo que se ha producido tras la explosión del coche bomba y está tratando de localizar a un tercero.

El coche bomba ha estallado junto a un puesto policial frente al tribunal, el principal de la provincia de Esmirna, en la entrada usada por jueces y fiscales.

Hasta el lugar de los hechos, donde hay un coche en llamas, se han trasladado ya los equipos de emergencia. Los heridos han sido evacuados al hospital universitario Ege.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El terrorismo vuelve a sacudir Turquía: dos muertos y dos terroristas abatidos en un atentado junto a un tribunal en Esmirna