• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

DEPORTE

Vuelve el deporte: Burlada decide abrir este martes las pistas de atletismo del campo del Soto

Estará sujeta a una inscripción previa en el teléfono 948-130 260 e inscripciones sucesivas a través de la web del ayuntamiento.

Pista de atletismo marcada para una prueba de 800 metros. @AytoBurlada.
Pista de atletismo marcada para una prueba de 800 metros. @AytoBurlada.

El Patronato de Deportes de Burlada ha decidido volver a reabrir las pistas de atletismo del Campo del Soto de Burlada para permitir a la población volver a la práctica deportiva. Con la finalidad de aliviar las aglomeraciones producidas en el paseo del Arga, el consistorio ha estimado oportuno la reapertura, bajo unas condiciones, de las pistas de atletismo.

La práctica deportiva en estas instalaciones se podrá realizar a partir del martes 19 de mayo y estará sujeta a una inscripción previa en el 948-130 260 e inscripciones sucesivas a través de la web del ayuntamiento de Burlada, con prioridad para los empadronados y abonados y con un máximo de dos inscripciones por semana.

Las personas no empadronadas en Burlada podrán hacer inscripciones para la reserva a partir del día 25 de Mayo, previo pago de la tasa correspondiente. Para acudir a dichas instalaciones será obligatorio el uso de mascarilla, aunque para la práctica deportiva no sea necesaria, siempre respetando las normas de distanciamiento social y seguridad.

Se planificarán cuatro tandas por día para facilitar el cumplimiento de estas medidas sanitarias. El Patronato de Deportes de Burlada sigue apelando a la responsabilidad social y personal y al respeto de dichas normas para evitar situaciones no deseadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el deporte: Burlada decide abrir este martes las pistas de atletismo del campo del Soto