• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

CICLISMO

El estellés Julen Amezqueta recibe el alta médica tras ser operado por su grave lesión en Francia

 Sufrió un accidente que le provocó la rotura de la clavícula derecha, así como una fractura en la muñeca izquierda.

Corredores del equipo Caja Rural-Seguros RGA, que cuenta con los navarros Josu Zabala y Julen Amezqueta, en el control de firmas del XX Gran Premio Miguel Induráin (02). IÑIGO ALZUGARAY
Corredores del equipo Caja Rural-Seguros RGA, que cuenta con los navarros Josu Zabala y Julen Amezqueta, en el control de firmas del XX Gran Premio Miguel Induráin. IÑIGO ALZUGARAY

El corredor navarro Julen Amezqueta, ciclista del equipo Caja Rural-RGA que sufrió una caída en la GP La Marsellesa de Francia, ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido en Pamplona.

El navarro sufrió un accidente que le provocó la rotura de la clavícula derecha, así como una fractura en la muñeca izquierda, informa su equipo en un comunicado.

De inmediato fue trasladado a un hospital marsellés donde se le realizó una primera valoración y al día siguiente fue conducido a la Clínica San Miguel de Pamplona, donde se le practicaron más pruebas médicas.

Finalmente este martes fue intervenido quirúrgicamente por parte de los traumatólogos de Mutua Navarra Ángel Recarte y Pedro Lecumberri. Este miércoles, tras unas últimas pruebas diagnósticas, ha recibido el alta. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El estellés Julen Amezqueta recibe el alta médica tras ser operado por su grave lesión en Francia