• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

PATINAJE

La Federación Navarra organiza la I San Silvestre en patines para el día 31

Se disputará en la Avenida de Bayona a partir de las 10.30 horas en un circuito cerrado habilitado para la ocasión.

Presentación de la San Silvestre sobre patines. Foto federación navarra.
Presentación de la San Silvestre sobre patines. Foto federación navarra.

Los Clubes de Patinaje de Velocidad de la Comunidad Foral, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y bajo la supervisión técnica de la Federación Navarra de Patinaje, organizan el I Trofeo San Silvestre en Patines - Pamplona 2015 para el póximo 31 de diciembre.

Un trofeo que tiene carácter deportivo, popular, festivo y solidario, en el que pueden participar todos los patinadores que lo deseen y que tengan licencia federativa en vigor (excepto en las categorías roller, populares y escolares, en las que no es obligatoria la ficha federativa; el seguro se formalizará en el momento de la inscripción).  

El trofeo tendrá lugar el 31 de diciembre a partir de las 10.30 horas en un circuito urbano, cerrado y habilitado para la ocasión en la Avenida de Bayona de Pamplona, de 700 metros de cuerda y de suelo asfáltico. Todas las inscripciones se realizarán en la tienda Élite Sport antes del 23 de diciembre, día en el que se cierra el plazo.

El coste de la inscripción será de 5 euros, independiente de la edad o categoría del participante. Aquellos que no residen en Pamplona, pueden reservar su inscripción llamando al teléfono de Élite Sport: 948 272 053. La San Silvestre es una prueba donde el aspecto festivo tiene cabida por lo que los patinadores podrán correr con el uniforme de su club, con ropa deportiva o disfrazado para la ocasión; y en todos los casos, será obligatorio el uso de casco protector.

El dorsal tendrá que estar perfectamente visible en el muslo de la pierna derecha y cosido con 4 imperdibles.  Además, la mitad de la recaudación por las inscripciones se donará a la Asociación GERNA (Grupo de Enfermedades Raras o poco frecuentes de Navarra); así como el importe íntegro que se recaude por la venta de boletos para el sorteo de productos y regalos que las empresas y entidades colaboradoras del Trofeo donarán para esta causa.  

Horario: 10.00 horas  Cierre del Circuito al tráfico y montaje de infraestructuras. 10.15 horas  Calentamiento patinadoras y patinadores. 10.30 horas  Carrera de Menores (3 vueltas al Circuito de 700 metros). 11.00 horas  Carrera de Mayores (15 vueltas al Circuito de 700 metros). 11.45 horas  Tiempo límite, fin de carrera para todos los corredores. 12.00 horas  Entrega de Trofeos, Premios y Sorteos.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra organiza la I San Silvestre en patines para el día 31