• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet se traslada al polideportivo Cendea de Galar para recibir al VP Madrid

El equipo dirigido por Chema Rodríguez se medirá este sábado (19 horas) a un equipo recién ascendido a la Superliga femenina.

Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.
Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.

GH Leadernet Navarcable continúa en una posición de privilegio en Superliga, tras la sufridísima victoria en tierras catalanas el pasado fin de semana. “Las Chicas del Voley” sudaron sangre para remontar el 2-0 adverso con el que las blaugranas les pusieron contra las cuerdas. 

Este sábado (19 horas), las navarras deberán defender con uñas y dientes la segunda plaza frente a un recién ascendido, el VP Madrid en el pabellón Cendea de Galar. Las verdes, con toda la plantilla disponible, tienen que continuar trabajando en busca de la estabilidad en su juego, y volver a creer en las prestaciones que puede dar el grupo. Se antoja fundamental refrendar ese trabajo con una victoria este fin de semana ante el cuadro madrileño, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación. 

No hay que fiarse de su situación en la tabla, ni mucho menos. El equipo capitalino, entrenado por Gabriele Perni, es uno de los más luchadores y aguerridos de la categoría, haciendo valer la fuerza del colectivo sobre la calidad individual. Además, todas las jugadoras se conocen a la perfección entre ellas, ya que esta temporada en la máxima categoría, prácticamente mantiene el bloque que consiguió el ascenso la pasada campaña.  

El reparto de juego pasa por las manos de Marina Saucedo. El centro de la red está ocupado por Laura Monzón y Andrea García, pudiendo entrar al cambio Lucia Aniorte. Como receptoras Nazaret Florian, uno de los puntales ofensivos del equipo, y Ruth Oliver, que alterna posición con Luisa Rodríguez. En la puesto de opuesta actúa Amparo Hopf, otra de las jugadoras sobre las que recae responsabilidad en ataque. Por último, completando el septeto, la libero Raquel Díaz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet se traslada al polideportivo Cendea de Galar para recibir al VP Madrid