TENIS DE MESA
Los jugadores de Oberena participan con éxito en los torneos de Portugalete y San Sebastián
El navarro Mikel Izkue fue eliminado en cuartos por Raúl Caballero. Josi Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos de final.

El navarro Mikel Izkue fue eliminado en cuartos por Raúl Caballero. Josi Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos de final.
La actividad de tenis de mesa no se detiene en navidad. Aprovechando el descanso de las fiestas navideñas los jugadores de Oberena acudieron a dos torneos celebrados este sábado en Portugalete y en San Sebastián.
El campeonato disputado de Portugalete era absoluto y con importantes premios en metálico. Seis de los nuestros lucharon por llegar a lo más alto.
Cuatro se metieron en el Open A y dos en el Open B. Mikel Izkue fue eliminado en cuartos por Raúl Caballero. Josi Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos a manos de Eder Vallejo y Andrés Pérez.
Telmo caía en dieciseisavos. René y Equiza jugaron el Open B. Y Equiza acabó ganador del Open B. En San Sebastián se disputó un Torneo para veteranos en la que todos los jugadores juegan con el tipo de pala.
Tres veteranos acudieron a la cita y no lo hicieron nada mal. Ramón Urroz, con su cuarto puesto, quedaba a las puertas del podium del Open A y Jesús Larrión quedaba segundo del Open B quedándose también Luis Izkue a un paso del peldaño siendo cuarto.