• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

TENIS

Luis López, Lucía Liras y Nicolás Molina ganan en La Rioja.

Los tenistas navarros de categorías inferiores siguen sumando triunfos fuera de nuestra comunidad. En esta ocasión en dos torneos jugados en la Rioja.

Torneo de tenis en La Rioja.
Torneo de tenis en La Rioja.

Los tenistas navarros siguen obteniendo éxitos fuera de Navarra, en esta ocasión en La Rioja. De este modo en el I Torneo Tecnifibre Alevín celebrado en las instalaciones de Prado Salobre en Logroño las jugadoras del Club Tenis Valle de Aranguren lograron clasificarse para la final.

Lucía Liras se impuso a su compañera Ane Yoldi por 6-2 y 6-1. En semifinales Liras ganó a la también navarra Raquel Las Heras (CD Oberena) por 6-0 y 6-0, mientras que Yoldi venció a María Verano por 7-6,  6-7 y 6-1.

En La Laboral Tenis Club (La Rioja) se celebró el I Torneo Circuito La Laboral Tenis Club, Luis López (Club Tenis Pamplona) y Nicolás Molina (Club Tenis Cerro de Fontellas) se alzaron con los títulos en categoría Infantil y Benjamín respectivamente.

Luis López, en categoría infantil se impuso en la final a Adrian Pradanos (Academia de Tenis El Cid De Burgos) por 6-3 y 6-1. López tuvo como rival a otro navarro en semifinales como es Daniel Lacal (Club Tenis Cerro de Fontellas) al que venció por 6-3, 4-6 y 10-5.

Por su parte Nicolás Molina se impuso en Benjamín ganando en la final a otro navarro, Asier Gómez, por 3-6, 6-3 y 10-8.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis López, Lucía Liras y Nicolás Molina ganan en La Rioja.