• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TENIS DE MESA

Marc Durán y Aneta Olendzka ganan el Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena

Sí hubo sorpresa en la final femenina, al ganar la polaca Aneta Olendzka a la rumana Iamandi Roxana Mihaela.

Partido de tenis de mesa en el pabellón deportivo de Oberena.
Partido final del torneo de tenis de mesa en Oberena.

El XVIII torneo Internacional de tenis de mesa de Oberena ha finalizado con el triunfo del catalán Marc Durán y de la polaca Aneta Olendzka en las finales del campeonato individual, celebrado este sábado 12 de mayo en las instalaciones del club manguiverde.

En Individuales Masculinos no hubo sorpresa, ya que el catalán Marc Durán, número dos del Ranking Nacional se impuso en la final al polaco Arthur Daniel por 3-1.       

Sí hubo sorpresa en la final femenina, al ganar la polaca Aneta Olendzka a la rumana Iamandi Roxana Mihaela en un competido partido decidido por un ajustado 3-2 a favor de la polaca.       

En dobles la pareja formada por dos jugadores de Leka Enea de Irún se impusieron claramente a la pareja de madrileños formada por Guillermo Martínez del Rivas y  Rafael Casares del SS de los Reyes.       

En Veteranos el primero fue Gherasim Diamani del Alcobendas seguido de Íñigo Escobar del Gasteiz de Vitoria. El primer navarros fue José Ignacio Vidaurre segudo de Ander SanMartín, ambos de Oberena.       

En juveniles, dominio de los irundarras MIkel Angulo y hodei Mancha, mientras en Infantiles volvía a hacerse con el primer puesto Mikel Segudo de su compañero Aimar Chamorro.       

En la Consolación, el primero fue Xuban Adrián del Atco San Sebastián seguido de Angel Rodríguez del ETM Torrelavega. En el Torneo Popular los campeones de los respectivos grupos fueron: Gaiza Pascual (Oberena) en menores de 12 años, Hugo Elizari (Oberena) de 12 a 16 años y Pablo Asiáin (Independiente) en mayores de 16 años       

Han participado cerca de treinta clubes y jugadores de más de una docena de países. La competición se retrasó una hora por la igualdad de los partidos disputados. Ha sido un torneo en el que ha habido más competición y se han producido numerosas sorpresas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marc Durán y Aneta Olendzka ganan el Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena