• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Resultados del deporte navarro: los marcadores actualizados del fin de semana

Los equipos y deportistas navarros de alto nivel afrontan sus partidos de competición en el tercer fin de semana de octubre.

Partido de fútbol correspondiente a la categoría de Segunda RFEF entre UD Mutilvera y Logroñés B disputado en el estadio Mutilnova de Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de fútbol entre la Mutilvera y Logroñés B disputado en Mutilnova. IÑIGO ALZUGARAY

El deporte navarro de alto nivel vuelve este fin de semana de los días 15 y 16 de octubre a sus competiciones oficiales, tanto los deportistas individuales como los equipos en sus diferentes ligas y categorías.

Osasuna debe esperar a este lunes 17 de octubre a las 21 horas para jugar su partido de liga ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia. Los de Jagoba Arrasate afrontan este encuentro después de dos derrotas en casa ante el Getafe (0-2) y Valencia (1-2) y un empate (1-1) ante el Real Madrid en el estadio Bernabéu.

Fútbol, Primera, Segunda y Tercera federación:

Intercity 2
1 CA Osasuna

El equipo de Castillejo sigue sufriendo a domicilio. Derrota en Alicante con un gol marcado por el defensa central Jorge Herrando en los minutos finales.

Deportivo 3
0 CA Osasuna

Primera derrota del equipo femenino de Kakun Mainz ante el equipo gallego en La Coruña, un rival que también lucha por el ascenso. Las 'rojillas' no han ofrecido su mejor imagen.

Tudelano 3
2 Gernika

El equipo entrenado por el exosasunista Oriol Riera está lanzado. Obtiene su tercer triunfo consecutivo con un gol en el minuto 88 de juego.

R. Sociedad C 2
1 San Juan

Un gol de los donostiarras en el minuto 88 tiara por el suelo las esperanzas de los entrenados por Alfredo Ibero 'Bebeto' en las instalaciones de Zubieta.

Racing Rioja 1
0 Mutilvera

La expulsión de Ion Erice por doble amarilla en el minuto 57 ha sentenciado el partido de los navarros en Logroño. El equipo de Andoni Alonso suma la cuarta derrota en siete jornadas.

CD Izarra 1
2 Arenas

Patinazo del equipo dirigido por Álex Huerta en el campo de Merkatondoa. Los de Estella solo han ganado un partido en siete jornadas. Los vascos remontaron el gol de Gorka Laborda.

Arnedo 0
2 Cirbonero

Meritorio triunfo de los de Cintruénigo que salen de la zona de descenso, a pesar del cese de su entrenador Xabi Mata y la dimisión del sustituto César Sánchez.

Beti Onak 2
1 Lagunak

El equipo de Villava sigue líder con 16 puntos y se mantiene imbatido después de seis jornadas en la tercera federación navarra. Los goles los han marcado Sabalza y Casado.

Peña Sport 0
2 Cantolagua
Huarte 1
1 Txantrea
Oberena 0
0 Valle de Egüés
Ardoi 0
1 Subiza
Burladés 1
2 Cortes
Avance 3
0 Alesves
Azkoyen 0
3 Pamplona

 

Equipo titular del Valle de Egüés en el estadio Oberena. Navarra.com
Equipo titular del Valle de Egüés en el estadio Oberena. Navarra.com

Pelota:

Altuna 22
16 Peña II

Jokin Altuna empieza ganando la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio, ante un rival que lo puso complicado con el 11-14 en contra y tuvo que remontar.

En el partido previo, victoria del navarro Joseba Ezkurdia y Erostarbe (22-16) ante Artola y Aranguren en el frontón Ogueta de Vitoria, con una floja entrada de público.

Unai Laso 22
07 Elezkano

Victoria del campeón navarro en la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio, que se ha disputado en el frontón Labrit de Pamplona con media entrada.

Despedida del expelotari profesional navarro Oinatz Bengoetxea con un partido en el frontón de la plaza en su pueblo natal, Leitza, y una comida final a la que se han apuntado 800 personas.

Balonmano:

Elda 20
29 Beti Onak

El equipo de Villava ha superado con holgura la primera ronda de la Copa de la Reina, a un solo partido, gracias a las diecisiete paradas de su guardameta Patricia Encinas.

Partido de Copa de la Reina  Elda - Beti Onak. @elda_prestigio
Partido de Copa de la Reina, Elda - Beti Onak. @elda_prestigio

Baloncesto:

Mutilbasket 47
46 Mataró

Primera victoria de la temporada. las del Valle de Aranguren logran ganar en el pabellón de la Upna. Atípico último cuarto, con muy pocos puntos (7-4). A falta de 22 segundos Olaia Diez ha anotado los dos tiros libres decisivos.

Ponferrada 75
86 Basket Navarra

Primera victoria del equipo de Jordi Juste en la cuarta jornada de la liga Leb Plata. Los navarros fueron ganando hasta por 19 puntos de diferencia.

Adareva Tenerife 61
70 FNB Ardoi

Triunfo del equipo de Juancho Ferreira, el primero en la liga Challenge femenina, en la complicada pista canaria tras un largo viaje.

Fútbol sala:

Osasuna Xota 3
3 Inter Movistar

El equipo de Imanol Arregui hizo méritos para ganar, pero no pudo superar al conjunto madrileño que entrena José Lucas Mena 'Pato' en el pabellón Anaitasuna.

FC Barcelona 5
1 Ribera Navarra

El conjunto de Tudela sufre un duro correctivo en el Palau Blaugrana. Tercera derrota consecutiva y solo un punto en la clasificación para los de Diego Ríos.

Partido Osasuna Xota - Inter Movistar en el pabellón. Anaitasuna. @CDXOTA
Partido Osasuna Xota - Inter Movistar en el pabellón. Anaitasuna. @CDXOTA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados del deporte navarro: los marcadores actualizados del fin de semana