• domingo, 06 de abril de 2025
  • Actualizado 09:20
 
 

TIRO CON ARCO

La selección navarra de Tiro con Arco no descansa: propone un entrenamiento a domicilio en cuarentena

El equipo de entrenadores valoró interesante proponerles actividades y ver la posibilidad de realizarlas de forma conjunta aprovechando la tecnología.

La selección navarra de tiro con Arco de juniors, cadetes y menores de 14 años está compuesta por 16 jóvenes. El pasado miércoles el equipo de entrenadores de esta joven selección tuvo la idea de ponerse en contacto con sus deportistas para realizar un entrenamiento físico “online”.

Ante este tiempo de aislamiento físico, el equipo de entrenadores valoró interesante proponerles actividades y ver la posibilidad de realizarlas de forma conjunta aprovechando la tecnología de la que estos jóvenes disponen.

Se proponen tres sesiones de entrenamiento físico a la semana. Los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 h. con tablas realizadas por el preparador físico que les acompaña habitualmente en las tecnificaciones.

Además de este tiempo de entrenamiento conjunto, Txemari Zurbano y José Gabriel Miguel les proponen actividades para mantener su técnica en casa. El objetivo es, sobre todo, que no pierdan la forma en el comienzo de la temporada de aire libre, la más importante en este deporte, y se consigue además así mantener el espíritu de equipo de estos jóvenes.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección navarra de Tiro con Arco no descansa: propone un entrenamiento a domicilio en cuarentena