• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

RUGBY

La Única Rugbi Taldea se lanza a la aventura

El equipo navarro jugará sin campo fijo en la división de honor B con el objetivo de evitar el descenso.

La Única Rugby.
La Única Rugby.

La Única Rugby Taldea se ha presentado en la sede de la peña pamplonesa del mismo nombre. En el acto estuvieron presentes, Marta Larrayoz y Oskar Zuñiga, Presidenta y Vicepresidente, respectivamente del club.

Estuvieron acompañados por varios jugadores de las distintas categorías de la entidad, quienes ejercieron de improvisados modelos para las nuevas equipaciones que lucirán en las distintas competencias de esta temporada y que serán la Liga Vasca y la División de Honor B, tras el ascenso obtenido por el equipo sénior masculino el pasado año.

En relación a la temporada en la nueva categoría, Zuñiga confesó que era un reto ilusionante, pero no exento de problemas, que vienen sobre todo de la parcela económica”. De momento jugarán en la Upna durante el mes de octubre.

Parcela en la que el vicepresidente no quiso olvidar los sponsors que han hecho posible“poner de pie el proyecto”. Esta temporada contarán como patrocinadores principales a Patés Etxenike y Bar Iruñazarra; así como con la colaboración de Lacturale, Lavandería Aguamar, Viajes Divertis y Fitness 19.

En el plano deportivo “Makarra” como así es conocido en el mundillo del rugby el vicepresidente de La Única RT, combinaba ambición y moderación por partes iguales: en las ligas vascas, aspiramos a todo y nuestros objetivos son los máximos, pero en División de Honor B buscaremos mantenernos en la categoría, sabiendo que la cosa está difícil; ya que nosotros somos totalmente amateurs y nos vamos a medir frente a jugadores semi-profesionales”.

- See more at: http://osasunista.net/2015/09/24/la-unica-rugby-taldea-se-lanza-a-la-aventura/#sthash.qvc68mlk.dpuf


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Única Rugbi Taldea se lanza a la aventura