• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

CICLISMO

Unzué: "Podemos optar al Tour, creo que estamos preparados"

El director del Movistar, confiesa que para la presente temporada han "renovado ilusiones" y una de las ambiciones es la carrera francesa.

GRA146. PAMPLONA, 13/11/2015.- El director del equipo ciclista Movistar Team, Eusebio Unzué (c), junto con los corredores Nairo Quintana (d) y Alejandro Valverde (i), durante su concentración en un hotel de Pamplona, para planificar la próxima temporada. El murciano Alejando Valverde y el colombiano Nairo Quintana, líderes del Movistar Team, correrán en el 2016 el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, como novedad, Valverde participará en el Giro de Italia. EFE/Iván Aguinaga
GRA146. PAMPLONA, 13/11/2015.- El director del equipo ciclista Movistar Team, Eusebio Unzué (c), junto con los corredores Nairo Quintana (d) y Alejandro Valverde (i), durante su concentración en un hotel de Pamplona, para planificar la próxima tem

Madrid, 27 ene (EFE).- Eusebio Unzué, director del Movistar, confesó que para la presente temporada han "renovado ilusiones" y una de las ambiciones es poder optar al Tour de Francia, para el que cree que están preparados.

"Hay un gran equipo en todos los sentidos y si algo nos ha demostrado la progresión de algunos corredores es que podemos optar al objetivo más importante, que es el Tour de Francia", dijo Unzué.

"Creo que estamos preparados para el Tour, aunque también nos gustaría seguir como numero uno del mundo, porque sería consecuencia de una temporada excelente, aunque no es el objetivo de partida. Es un deseo y creo que el equipo está preparado para ello", confesó el director navarro.

Para Unzué, los cambios que se esperan para esta temporada son mínimos, por lo que se mostró esperanzado en realizar un buen año como lo fue 2015.

"El calendario cambia poco, lo único que hay que añadir es que los jóvenes son un poco más veteranos y siguen progresando en su calidad. Nosotros hemos renovado ilusiones y estamos esperanzados en hacerlo bien esta temporada", concluyó. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unzué: "Podemos optar al Tour, creo que estamos preparados"