WATERPOLO
Primera paliza sin los cubanos: el Waterpolo Navarra se hunde tras el descanso ante el CN Catalunya
El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha aguantado hasta el descanso con un 6-4 esperanzador.
El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha aguantado hasta el descanso con un 6-4 esperanzador.
El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado el primer partido de la Liga Premaat (17-7) ante el CN Catalunya en la piscina de Sant Jordi de Barcelona. Los de Manel Silvestre no han podido contar con sus dos fichajes cubanos y solo han aguantado hasta el descanso.
Waterpolo Navarra informó el pasado 23 de agosto de la incorporación de los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras para reforzar su delantera, pero no pueden contar con ellos de momento. Sí que han debutado el portero sevillano Enrique Cruz y el húngaro Marton Irmes.
El equipo navarro ha abierto la competición en la máxima categoría del waterpolo español con una severa derrota. Pese a lo abultado, hay que reconocer que los de Silvestre han aguantado bien los dos primeros cuartos con el 3-2 y 3-2 en contra para llegar al descanso con un 6-4 esperanzador.
En el tercer cuarto se ha ido al traste la ilusión con un parcial de 6-1 que ha dejado el marcador electrónico en en 12-5 ya inalcanzable. El último cuarto ha finalizado con un 5-2 también en contra hasta el 17-7 final.
En cuanto a los goleadores del waterpolo Navarra, hay que destacar los dos goles del húngaro Marton Irmes, reciente fichaje, además de los tantos conseguidos por Aitor Rodríguez, Fermín Arriazu (2), Asier Esteban e Iker Jáuregui.
El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 12 de octubre ante el CN Barcelona a las 19,30 horas en la piscina de la Ciudad deportiva Amaya. El equipo de Manel Silvestre descansará la segunda jornada del 5 de octubre al ser un grupo impar de once equipos.