MUNDIAL 2018
Repelente a raudales: una plaga de mosquitos inoportuna a los jugadores del Inglaterra-Túnez
Las imágenes más curiosas del encuentro han estado protagonizadas por los futbolistas rociándose con antimosquitos debido a una plaga.

Las imágenes más curiosas del encuentro han estado protagonizadas por los futbolistas rociándose con antimosquitos debido a una plaga.
Unos inesperados visitantes han protagonizado el partido disputado entre Inglaterra y Túnez en el Mundial de Rusia. Se trata de una plaga de mosquitos que asola la ciudad de Volgogrado, donde se ha disputado el encuentro.
A orillas del río Volga, en el sudeste de Rusia, Volgogrado realizó fumigaciones antes del inicio del campeonato por los recurrentes problemas que padecen con los insectos.
Los trabajos previos no han sido suficientes, ya que este lunes los mosquitos persistían sobre el verde del campo de fútbol de la ciudad, tal y como pudieron captar las cámaras de televisión.
Durante la retransmisión del partido, perteneciente al grupo G del Mundial de Rusia, han podido verse curiosas imágenes como las de los jugadores rociándose con repelente de mosquitos durante el calentamiento o en el descanso.
El público en el estadio de Volgogrado ha sufrido aún más las molestas picaduras, porque las medidas de seguridad prohíben ingresar con repelente al estadio.
Además de jugadores y público, los periodistas que cubren el Mundial de Rusia también se han visto afectados. Algunos entrevistados huían de las cámaras, un presentador cubrió su cabeza con una malla y una reportera acabó a manotazos contra las nubes de mosquitos.
@Natpirks last night’s live for #bbcnews at Six. Well composed whilst swarmed by Mosquitos. Let’s hope #England can do the same tonight. #worldcup2018 pic.twitter.com/qxzNKdMiy5
— Rachel Price (@NewsCamerawoman) 18 de junio de 2018
Túnez e Inglaterra están jugando bajo una invasión de mosquitos en Volgogrado. Los jugadores hicieron el calentamiento previo con repelentes.#MundialBaldosero 👎🇷🇺 pic.twitter.com/7yArXpgPwi
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 18 de junio de 2018
Al margen de la anécdota, la selección inglesa ha logrado vencer a Túnez en el descuento con un gol de Harry Kane para poner el 1-2 en el marcador.