• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

ELECCIONES GENERALES

UPyD acudirá a pedir suerte para las elecciones a la Administración de Loterías de 'Doña Manolita'

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, y la portavoz en el Congreso, Rosa Díez, repartirán propaganda electoral.

Andrés Herzog y Rosa Díez. EFE
Andrés Herzog y Rosa Díez. EFE

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) buscará este jueves la suerte en la fila de la famosa Administración de Loterías 'Doña Manolita' donde acudirán el candidato de la formación magenta a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, y la portavoz del partido en el Congreso, Rosa Díez, a repartir propaganda electoral.

A las 16.30 horas, los dirigentes magenta pedirán el voto para UPyD a muchos ciudadanos que hacen largas colas a las puertas de una de las administraciones más famosas de España por ser la que más premios de la Lotería de Navidad ha repartido.

Allí, en pleno centro de la capital, ambos conversarán con los ciudadanos y se someterán a sus preguntas sobre el programa electoral de la formación, en el marco de la campaña puesta en marcha por la formación magenta 'La calle pregunta sin plató'.

Previamente, a las 12.00 horas, en el marco de esta misma iniciativa, Herzog y Díez estarán en la madrileña Glorieta de Cuatro Caminos también para atender a preguntas de los madrileños "sin intermediarios, sin cuestiones pactadas y sin necesidad de un plató".

UPyD ha decidido volcarse en la Comunidad de Madrid para hacer campaña electoral al ser consciente de que se trata de la única circunscripción que puede 'salvarle' de desaparecer del Congreso tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPyD acudirá a pedir suerte para las elecciones a la Administración de Loterías de 'Doña Manolita'