• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 11:26
 
 

SUCESOS

Aparece muerta una joven en extrañas circunstancias: abandonaron su cadáver en un paseo público

El cuerpo presentaba signos de asfixia y se estima que la muerte pudo producirse horas antes del hallazgo del cuerpo.

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA

La Policía investiga la muerte aparentemente violenta de una joven cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este miércoles en Torremolinos (Málaga) y que está sin identificar, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

La joven tiene entre 20 y 29 años y se está pendiente de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, que investiga la Policía Nacional tras el hallazgo del cuerpo sin vida en la urbanización Benyamina.

El cadáver fue abandonado en la calle, según asegura este jueves el diario SUR, que precisa que presenta signos de asfixia y que la data de la muerte apunta a que la víctima falleció horas antes del hallazgo, por lo que, al tratarse de una zona de paso, el cuerpo tuvo que ser depositado por alguien allí de madrugada.

Pasada la una y media de la madrugada unos jóvenes, al volver a casa, se toparon con el cuerpo sobre la acera, junto a un paso de peatones a la entrada de la urbanización Benyamina norte, situada en la parte alta de Playamar, indica el periódico.

El primer aviso del suceso lo recibió la Policía Local de Torremolinos, que envió una patrulla al lugar y alertó a los servicios sanitarios para tratar de reanimar a la joven, pero el médico del servicio de Emergencias Sanitarias 061 que se desplazó al lugar no pudo hacer nada por su vida y a primera vista apreció que podía llevar horas fallecida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece muerta una joven en extrañas circunstancias: abandonaron su cadáver en un paseo público