• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 08:21
 
 

SUCESOS

Buscan a un camionero desaparecido: cae con su camión desde un acueducto y el vehículo se incendia

Todavía se desconoce la identidad del conductor, pero sí ha trascendido que trabaja para una empresa de transportes de Asturias. 

Imagen de archivo de un guardia civil de tráfico. GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de un guardia civil de tráfico. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Tráfico intenta localizar al conductor de un camión que ha caído este martes de madrugada, más de 20 metros, desde el viaducto de la A-8 que está en la localidad cántabra de Ontón, en dirección a Bilbao, y que al chocar contra el suelo se ha incendiado.

Según ha informado a EFE la Delegación del Gobierno en Cantabria, la Guardia Civil intenta conocer, además, la identidad del conductor de este camión que pertenece a un empresa de transportes de Asturias.

El accidente se ha producido sobre las 5:30 horas de este martes cuando, por causas que aún se desconocen, el camión se ha salido de la vía, ha chocado contra el puente, ha roto la protección y ha caído los más de 20 metros de altura que tiene este viaducto de Ontón, pueblo del municipio cántabro de Castro Urdiales.

Tras chocar contra el suelo el camión se ha incendiado, según han informado a EFE las mismas fuentes, que explican que el lugar donde está el vehículo es de difícil acceso.

El carril por el que ha caído el camión ha sido cortado al tráfico pero permanece abierta la circulación en una de las dos vías que tiene esa autovía, en dirección a Bilbao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a un camionero desaparecido: cae con su camión desde un acueducto y el vehículo se incendia