• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SUCESOS

La policía busca a un hombre que ha apuñalado a un niño de 7 años cuando salía del colegio

Por razones que se desconocen, un hombre de entre 30 y 40 años, bien vestido, según los testigos, se ha abalanzado sobre este alumno.

Control de la Policia Nacional en Pamplona. ARCHIVO.
Control de la Policia Nacional en Pamplona. ARCHIVO.

La Policía Nacional busca a un hombre de mediana edad que este viernes ha apuñalado con un arma blanca a un niño de 7 años en el cuello cuando acababa de terminar la clase de gimnasia en el colegio Hasting School, del distrito de Chamartín.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13.10 horas en la calle Bendición de Campos cuando los niños de 3º de Primaria ha terminado la clase de la asignatura de Educación Física y se trasladaban de vuelta al centro, según ha avanzado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales.

Por razones que se desconocen, un hombre de entre 30 y 40 años, bien vestido, según los testigos, se ha abalanzado sobre este alumno, que era el último de la fila,  lo ha tirado al suelo y posteriormente ha huido del lugar.

Cuando se levantó, el menor se dio cuenta de que tenía un corte en el cuello, ya que le habían atacado con un arma blanca, que el hombre se llevó del lugar.

Este niño fue atendido por Samur-Protección Civil y fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ya le han intervenido quirúrgicamente.

Tras el ataque, el Hasting School no avisó a las fuerzas de seguridad, sino a la concejala de Chamartín, quien dio la alarma a la Policía Municipal de Madrid y estos a los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones y tratan identificar y detener al agresor.

El colegio ha emitido un mensaje a las familias en el que informan que ha sucedido un "incidente grave" por el ataque a un niño de la clase de 3ºB.

Sin embargo, aseguran que el herido se encuentra "estable" y el resto de sus compañeros está en la escuela "a salvo".

Reclaman a las familias que no haya especulaciones sobre lo sucedido, que mantengan la calma y que les irán informando en la "medida de lo posible"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía busca a un hombre que ha apuñalado a un niño de 7 años cuando salía del colegio