• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre después de que su mujer se haya precipitado desde el sexto piso de un hotel

Los hechos han tenido lugar mientras la pareja de británicos se encontraba de vacaciones y se investigan las causas. 

Policía Nacional en Benidorm (archivo) - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Policía Nacional en Benidorm (archivo) - POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en Benidorm (Alicante) de forma preventiva después de que su mujer de 36 años se haya precipitado desde el sexto piso de un hotel en el que estaban de vacaciones. La mujer está hospitalizada en estado muy grave.

Los hechos se produjeron este viernes a medianoche, cuando los agentes recibieron el aviso de un testigo de la caída de la mujer en este hotel, informan fuentes del cuerpo policial a Europa Press.

Cuando llegaron los policías se encontraron al hombre en el interior de la habitación, por lo que fue arrestado de manera preventiva por un presunto delito de tentativa de homicidio.

La investigación sigue abierta para recabar más datos, ya que de momento "no hay ningún indicio de que arrojara a la mujer", remarcan las mismas fuentes.

El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial, mientras la mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave. Se trata de una pareja de británicos que estaba de vacaciones en Benidorm.

Este sábado también se ha informado de que un hombre se encuentra herido grave tras sufrir una brutal agresión en plena calle


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre después de que su mujer se haya precipitado desde el sexto piso de un hotel