• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

SUCESOS

Detenido por intentar violar a una mujer a la que enseñaba un piso

Al parecer, la mujer había solicitado a sus conocidos ayuda para encontrar un piso de alquiler y le dieron el contacto del ahora detenido, con el que se citó en la casa para ver el piso.

Dos agentes de la Policía Local de Palma en una imagen de recurso. EUROPA PRESS
Dos agentes de la Policía Local de Palma en una imagen de recurso. EUROPA PRESS

Un hombre de 62 años ha sido detenido por un presunto intento de violación a una mujer a la que estaba enseñando un piso para alquilar en Palma.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 20.30 horas, en el barrio de Son Armadams.

Tanto la víctima como el presunto agresor son de nacionalidad argelina. Al parecer, la mujer había solicitado a sus conocidos ayuda para encontrar un piso de alquiler y le dieron el contacto del ahora detenido, con el que se citó en la casa para ver el piso.

Según la denuncia, cuando llevaba unos minutos en la casa el hombre comenzó a insinuarse, a halagarla y a acariciarla. La mujer se sintió muy incómoda y trató de marcharse, pero entonces, presuntamente, él la cogió del pelo, la tiró al suelo y la intentó besar. Tras un forcejeo, consiguió zafarse, pero el hombre supuestamente la volvió a retener y trató de quitarle la ropa.

Finalmente la mujer logró salir de la casa y pedir ayuda a una vecina. Una patrulla de Policía Local acudió al lugar alertada por unos vecinos que habían escuchado gritos en el piso. Sin conocer aún la versión de la víctima, fueron al domicilio y el hombre les contó que no había ocurrido nada, que había venido una chica que estaba "mal de la cabeza" y que se había ido dejándose el bolso en el piso, que entregó a los agentes.

Después, la vecina que había auxiliado a la mujer llamó la atención de los agentes y la víctima contó lo ocurrido. Entonces, los policías regresaron al piso y detuvieron al hombre por un presunto delito de agresión sexual.

Según ha adelantado 'Diario de Mallorca', la mujer presentaba diversas lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por intentar violar a una mujer a la que enseñaba un piso