• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

SUCESOS

Dos padres se despistan y abandonan a su hija menor en una gasolinera a las 4 de la mañana

La joven decidió dar un paseo cuando su padre repostaba gasolina, pero ni él ni su mujer se dieron cuenta de que había salido del coche.

Una carretera en la Comunidad foral de Navarra.jpg
Una carretera.

Una menor de 16 años fue abandonada el pasado 27 de julio en un despiste de sus padres en el término de Quintanapalla (Burgos). Al parecer, la familia, de nacionalidad suiza, realizaba un viaje en coche cuando el padre paró a repostar gasolina. 

En ese momento la joven decidió salir a dar un paseo en la zona, algo de lo que los padres no se enteraron, por lo que, al terminar de repostar, arrancaron el vehículo y continuaron la ruta dejándola en tierra. Eran las 4.10 horas de la madrugada.

Según informa el periódico El Correo, fue la Guardia Civil la que recibió una llamada informando de que una joven se encontraba sola en la estación burgalesa, lo que hizo que el cuerpo se movilizase inmediatamente junto a varios agentes de Seguridad Ciudadana y del Subsector del Tráfico.

Además, informaron de lo sucedido a las provincias limítrofes y al resto de cuerpos policiales. Gracias a las indicaciones del modelo, colores y nacionalidad del coche que dio la joven, el personal del Subsector de Tráfico pudo dar con los padres media hora después de que se produjese la llamada.

Tras comprobar que los progenitores se encontraban bien y que el abandono había sido un mero despiste, la familia pudo reanudar su marcha a las 5 de la mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos padres se despistan y abandonan a su hija menor en una gasolinera a las 4 de la mañana