• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un fatídico accidente entre varios vehículos deja dos muertos y cinco heridos

El suceso ha tenido lugar la madrugada de este lunes cuando dos coches han colisionado con un camión.

Accidente de un vehículo que chocó contra un camión en la recta de Arguedas. POLICÍA FORAL.
Imagen de arcivo de un accidente de tráfico con un camión implicado.

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura de Camuñas (Toledo), al colisionar dos turismos con un camión.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a la una de la madrugada, cuando el camión se encontraba ladeado en la autovía, por causas que se desconocen, y dos coches han chocado contra él.

Los fallecidos son una mujer y un hombre de 58 años, y en el mismo vehículo viajaban otros dos hombres que han resultado heridos graves, uno de 37 años que ha sido trasladado al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y otro de 33 años que ha sido llevado en un helicóptero sanitario al hospital de Ciudad Real.

En el otro coche que ha colisionado contra el camión, dos personas han sufrido heridas leves y, tras ser atendidas en el lugar, han sido dadas de alta. Por su parte, el camionero, de 28 años, también ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Alcázar de San Juan.

El accidente se ha producido en el kilómetro 128 de la A-4, sentido Andalucía, y se ha tenido que cortar durante horas la circulación, que ya ha sido reestablecida. En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Orgaz y de Villacañas, un helicóptero sanitario, dos UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico de urgencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fatídico accidente entre varios vehículos deja dos muertos y cinco heridos